Popular Post

Posted by : SMichelle Linares martes, 7 de mayo de 2019

Sailor Moon Crystal 
(Audio Latino) (Descargar)
(MEGA)

Usagi Tsukino, una estudiante de secundaria de 14 años de edad, conoce a Luna, una gata negra que habla y le revela que es Sailor Moon, una guardiana destinada a combatir a un grupo de villanos llamado Dark Kingdom. Luna también instruye a Sailor Moon para encontrar a sus compañeras Sailors, a la princesa de un reino ancestral de la Luna, y a un artefacto legendario conocido como el Cristal de Plata. En su viaje, Sailor Moon se encuentra con sus compañeras: Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, y un misterioso hombre enmascarado llamado Tuxedo Mask, por quien se siente atraída. Más tarde, Usagi y las Sailor Senshi descubren que en sus vidas anteriores fueron miembros de un antiguo reino lunar en un período de tiempo llamado el Milenio de Plata. 



DESCARGAR












___________________________________________________________________

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO!!!

{ 23 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muchas gracias por facilitar q podamos ver lo mejor del anime sin problemas😙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada!! Me alegra que te haya servido

      Borrar
    2. Excelente aporte y miestras existan personas que ayudan a otras el mundo se mantiene en equilibrio,muchas gracias

      Borrar
    3. Hola me encantaría si lo pudieran resuvir pero en inglés es que no me gusta verlo en español :(

      Borrar
  2. Ya no pude descargar del cap. 26 en adelante me dice que no se encuentran los demás capitulos, podrían decirme si es cierto gracias

    ResponderBorrar
  3. me podrian decir q si esta en latino ??

    ResponderBorrar
  4. Me podian decir si cuando los capitulos restantes en latino lo suban puedan mejorar eso??

    ResponderBorrar
  5. Me encanto cuando subirán los demás capítulos

    ResponderBorrar
  6. Mil gracias los llevaba un rato buscando

    ResponderBorrar
  7. Es lo mejor muchas gracias lo llevo rato buscando esta app q es todo lo q necesito

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por los aportes pero pienso que deben ser protegidos

    ResponderBorrar
  9. por que subiste los capítulos que fueron trasmitido por el canal 7 tv azteca

    ResponderBorrar
  10. Mil gracias por el aporte de la serie de Sailor Moon Crystal

    ¿De casualidad ustedes publicarán la pelicula basada en la 4 temporada? Serían las películas Sailor Moon Eternal parte 1 y parte 2

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por subir los episodios! ^_^ ♥

    ResponderBorrar
  12. Los Links no sirven. Están caídos 😢😞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensé que los había descargado todos y me falto el ultimo. Ahora veo ya no existen :(

      Borrar
  13. disculpa podrias volverlo a subir enlace caido

    ResponderBorrar

- Copyright © Mundo Anime - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -