Popular Post

Posted by : SMichelle Linares jueves, 8 de enero de 2015

Sakura Card Captor
(Descargar) (Español Latino)
(MEGA)

La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos después de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo



DESCARGAR







_________________________________________________________________________________

OTRA OPCIÓN
ENERO 2019


_________________________________________________________________________________

OVAS Y PELICULAS
ENERO-2019

_________________________________________________________________________

OTROS LINKS PARA LAS PELICULAS
ENERO 2019


_________________________________________________________________________________

OTRA OPCIÓN
ENERO 2019

OTRO LINK CON CAPITULOS/CCH Y PELICULA





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO!

{ 44 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Hola, no se si aun los necesitas pero los links seran arreglados de in mediatamente puedes volver a visitar la pagina si lo deseas en una hora y estaran listos

      Borrar
  2. Respuestas
    1. disculpa que yo sepa no tiene clave de decifrado... en todos los capitulos te salen?

      Borrar
    2. una pregunta estan las peliculas de Sakura Card Captor

      Borrar
    3. hola a todos, un favor espero que me pueden ayudar, quiero ver los capitulos de sakura card captor pero tiene que esta en subtitulos en español porque soy sordo significa que no puedo escuchar lo que dice, necesito que me envien mi correo rm.21074998@gmail.com espero sus respuestas gracias

      Borrar
    4. http://www.kumaconexion.com/2015/02/mega-sakura-card-captor-japones.html

      Borrar
    5. en una hora pueden volver a visitar la pagina pues los links seran arreglados de in mediatamente por si aun los necesitan!

      Borrar
  3. Que aportaso, gracias.

    Aqui Sakura Card Captor en japones con subs en español

    http://www.kumaconexion.com/2015/02/mega-sakura-card-captor-japones.html

    Mata Nee!!

    ResponderBorrar
  4. disculpen me pueden decir cual es la clave de cifrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los links seran arreglados de inmediatamente, en una hora puedes volver a visitar la pagina si deseas

      Borrar
  5. Respuestas
    1. los links seran arreglados de inmediatamente en una hora puedes visitar la pagina si deseeas

      Borrar
  6. y la clave??? me pide clave para descargar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los links seran arreglados de inmediatamente, en una hora puedes volver a visitar la pagina si deseas

      Borrar
  7. La estuve buscando 2 años y no estaba y aparte busque on-line y solo estaban 14 caps con audio y el resto muertos :/
    Gracias por el aporte tan deseado por mi y que bueno conseguirlo en 80 Mb que es una calidad muy buena aunque no sea de 100 o 150 Mb que son las mejores pero por lo que veo es como un HD Ligero asi que lo aprecio muchisimo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz este tipo de comentarios, me ayudan mucho a seguir adelante, me alegra que te hayan funcionado bien los links, cualquier error siempre dinos para poder arreglarlo!

      Borrar
  8. JODER voy para 15 años q vi esto y es hermoso poder encontrar todo en español latino con ovas y peliculas GRAN TRABAJO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya sido de tu gusto, cualquier error nos lo puedes informar, GRACIAS!

      Borrar
  9. Mil gracias por el gran aporte!!! Ahora que empezó la nueva serie de SakuraCleanCard quise volver a ver antes esta serie que fue mi infancia y pude encontrarlos en buena calidad, facilidad de descarga y en audio latino.
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  10. el capitulo 8 no lo descarga, sale que error

    ResponderBorrar
  11. Al fin mi hija no me inchara las pelotas por que no cargan los capitulos en youtube xD. Gracias.

    ResponderBorrar
  12. Las películas no se pueden descargar :(

    ResponderBorrar
  13. soy una fiel seguidora de esta serie quisiera ver las películas pero no puedo descargarlas ¿QUE PASA?

    ResponderBorrar
  14. mis dos hijos y yo quisiéramos ver la nueva temporada de sakura en español para cuando estaría lista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La nueva temporada no ha sido doblada al español todavía, solo en japones la podrás encontrar en la pagina con subs, pero una vez sea doblada, se subirá!

      Borrar
  15. Hola! Quise descargarlas y me dice que La carpeta ya no tiene contenido

    ResponderBorrar
  16. Hola. No tienes la película Viaje a Hong Kong, pero con audio latino?

    ResponderBorrar
  17. Quisiera saber si tienen las series de inuyasha,la de Ranma 1 1/2, heidi,transformers, mazinger,el vengador,gordian, gondam wing,galáctico,los halcones galácticos (Silver hawk), Los felinos cósmicos (thunder cats),Jake y los guerreros rodantes (Jake and the wheel warriors),Arbegas el rayo custodio,gladiador, initial D,Hellsing calabozos y dragones (dungeons and dragons),He-man,She-ra defensores de la tierra(defenders of the earth Sooby Doo ¿Dónde estás Scooby doo (where are you?), the flintstones (Los picapiedra), Candy-Candy, Angel, Robotech en audio english dub y strawberry shortcake la versión del 2015.

    ResponderBorrar
  18. los videos de sakura del capitulo 56 y 66 estan mal los podrias reparar por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adelantalos un poco, pausa y tomarán de nuevo la normalidad

      Borrar
  19. Hola! Descargué tres capítulos pero necesito la clave para descomprimir los archivos. Por cierto, gran aporte!

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    favor alguien que sepa cual es la clave para descomprimir las peliculas???

    ResponderBorrar
  21. Hola Esque yo quería descargar los caps de 1/35 por mega pero antes lo iva a ver pero me sale que el archivo esta dañado o no existe

    ResponderBorrar
  22. me encanta esta serie de clamp en particular y de echo tengo la mayoria de sus series , agradezco mucho el aporte pero con mucha tristeza no puedo aportar alguna debido a que me toco emigrar y deje mis títulos en mi país y algunos otros en el disco duro de mi pc 😭

    por lo demás muchas gracias por compartir esta serie tan tierna 😍

    ResponderBorrar
  23. Increíble aporte, todo ordenado y de buena calidad a pesar de los años.

    Gracias por compartir bro

    ResponderBorrar
  24. hola, perdona que te moleste pero no estan completos todas las carpetas contenedoras, la parte 1 solo tene 4 videos, la parte 2 solo tenen 2 videos y la parte 3 no tiene nada, podrias recomparti lo sepisodios completos por favor si no es molestia? no e podido encotrarlos por ningun lado, espero me puedas atender, gracias

    ResponderBorrar
  25. Ayuda 🙏 subiendo los capítulos 47-70 y la película xfavor la" La carta sellada "

    ResponderBorrar

- Copyright © Mundo Anime - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -