Popular Post

Archive for 03/30/18

Deadman Wonderland

By : SMichelle Linares
Deadman Wonderland
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

La historia de Deadman Wonderland nos sitúa en el año 2023, una década después de que un terrible terremoto azotara Tokio y dejara gran parte de la ciudad sumergida en el océano. El protagonista, Ganta Igarashi, es un joven estudiante de secundaria que sobrevivió al desastre, aunque apenas puede recordar nada de lo sucedido.


DESCARGAR

13/13



kuma Miko

By : SMichelle Linares
Kuma Miko
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Machi es una miko de un templo shinto de la región de Tōhoku. Vive con su guardián, el oso parlante Natsu. Al manifestar Machi su deseo de estudiar en la ciudad, Natsu la somete a una serie de pruebas para que ella pueda sobrevivir en la urbe.


DESCARGAR



Blood C

By : SMichelle Linares
Blood C
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres. A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad, pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya. Es un re-make de la serie de blood+ con un cambio de ambiente e historia conservado todo el estilo del blood+


DESCARGAR

12/12+Pelicula

Hiiro no Kakera Dai ni Shou

By : SMichelle Linares
Hiiro no Kakera Dai ni Shou
(Descargar) (Sub-Español)
(MEDIAFIRE)

La historia del juego se basa en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 años, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a vivir con su madre a las montañas junto con su abuela. Un día de regreso a casa se encuentra con extrañas criaturas, siendo salvada por un misterioso chico, Takuma Onizaki, es uno de los 5 Guardianes de Tamayohime, que ella irá conociendo.


DESCARGAR

13/13


Hiiro no Kakera

By : SMichelle Linares
Hiiro no Kakera
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Hiiro no Kakera es la historia de Tamaki Kasuga , una adolescente que vuelve a la pequeña aldea de sus antepasados ​​y descubre que ella es la siguiente en la línea para convertirse en la Tamayori después de su abuela. Su destino es prevenir el mal Logos de destruir el mundo mediante la obtención de la espada mágica onikimaru . Ella es ayudada en su misión por apuestos jóvenes que prometen para protegerla.



DESCARGAR

13/13



Amnesia

By : SMichelle Linares
Amnesia
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión, teniendo que decidir entre cuatro puertas (más tarde cinco, si se han completado las cuatro anteriores) decoradas con los símbolos de la baraja. Detrás de esas puertas se encuentran diferentes mundos, donde ella tiene cada vez un novio diferente.



DESCARGAR

13/13



Tasogare Otome x Amnesia

By : SMichelle Linares
Tasogare Otome x Amnesia
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

La historia gira en torno a un estudiante de primer año de la escuela media llamado Teiichi Niiya y de los acontecimientos sobrenaturales que envuelven a la Academia privada Seikyou construida 60 años atrás en la cima de una colina, a la cual se le atribuyen innumerables historias sobrenaturales. Un día mientras Teiichi recorre el viejo edificio de la academia se pierde en él, llegando al antiguo cuarto del club de investigación paranormal, allí conoce a una chica hermosa llamada Yuko Kanoe que le revela que en realidad es un fantasma sin recuerdos de su vida antes de morir, ni de los acontecimientos de su muerte. Teiichi entonces decide reabrir el club de investigación paranormal e investigar los acontecimientos de su muerte para que pueda recobrar la memoria y así pueda descansar en paz, mirando a través de los siete misterios de la escuela que giran en torno a Yuko. A lo largo de la historia, Teiichi y Yuuko descubren la verdad detrás de cada una de estas supuestas historias de fantasmas, mientras revelan poco a poco el pasado que envuelve a Yuko.


DESCARGAR

13/13



Blend S

By : SMichelle Linares
Blend S
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Maika Sakuranomiya, una chica de secundaria, tiene problemas para encontrar un trabajo de medio tiempo debido a su mirada amenazante. Sin embargo, un día se encuentra con un hombre italiano quien es también el gerente de Stile, una cafetería donde sus camareras tienen papeles únicos como tsundere y hermana menor. Maika recibe el papel de sádica debido a su mirada y tiene que adoptar una personalidad dominante y cruel al atender a los clientes, particularmente a los masoquistas.


DESCARGAR

12/12



Kuzu no Honkai

By : SMichelle Linares
Kuzu no Honkai
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Hanabi Yasuraoka es una estudiante de secundaria que ha estado enamorada por mucho tiempo de su amigo de la infancia, Narumi Kanai, quien ahora resulta ser su profesor de instituto. Sin embargo, al ver la mirada en los ojos de Narumi cuando éste ve a la nueva profesora de música, Akane Minagawa, Hanabi se da cuenta de que está enamorado de Akane y no de ella. Hanabi posteriormente conoce a Mugi Awaya, otro estudiante que está enamorado de Akane, quien solía ser su tutora cuando estaba en la escuela secundaria. Hanabi y Mugi hacen un pacto y comienzan una relación falsa para satisfacer la soledad provocada por sus respectivos amores no correspondidos, tanto sexual como emocionalmente. Ambos acuerdan no enamorarse el uno del otro y poner fin a la relación si su amor es devuelto por la gente de la que están enamorados.



DESCARGAR

12/12
OP/END




Ousama Game: The Animation

By : SMichelle Linares
Ousama Game: The Animation
(Descargar) (Sub-Epañol)
(MEGA)

Nobuaki Kanazawa se ha transferido a una nueva animes escuela muy lejos de donde solía vivir. Debido a cierto incidente ver Ou-sama Game The Animation en su antigua escuela, Nobuaki teme la idea de acercarse a sus nuevos compañeros y mantiene las distancias, pero gracias a un festival deportivo comienza a abrirse a los que podrían ser sus nuevos amigos. En ese momento todos ver Ou-sama Game The Animation en la clase reciben mensajes de texto de alguien que dice ser el "Rey", y aunque al inicio piensan que se trata de una broma e ignoran las órdenes que han recibido, Nobuaki comienza a temblar.... Sabe que se avecina un juego mortal ver Ou-sama Game The Animation en el cual preferiría no tomar parte. Los participantes de este mortal juego tienen las siguientes reglas... 1.Todos los miembros de la clase deben participar. 2.La Orden enviada por el Rey debe ser cumplida ver Ou-sama Game The Animation en un plazo de 24 horas. 3.Un Castigo será enviado a quien no cumpla con la orden del Rey. 4. Renunciar al juego del Rey ver Ou-sama Game The Animation en medio de la partida está prohibido.


DESCARGAR

12/12

Koi to Uso

By : SMichelle Linares
Koi to Uso
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Las mentiras están prohibidas y el amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad.


Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!


DESCARGAR


____________________________________________________________________

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO!

Fukumenkei Noise

By : SMichelle Linares
Fukumenkei Noise
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Nino Arisugawa es una chica de preparatoria que ama cantar, tiene una bella voz; durante su infancia experimentó dos desilusiones en el amor, desde entonces hizo una promesa de continuar cantando hasta reunirse de nuevo. Años después los tres entran a la preparatoria, Kanade Yuzuriha,Yoshito Haruno y Ayumi Kurose le preguntan si quiere formar parte de su banda, ella se entera que su compañero Momo es ahora un un profesional compositor, buscando ahora su atención. Nino, apodada Alice se convierte en la nueva vocalista del club de música de la escuela y al mismo tiempo de la banda In NO hurry To Shout; Nino intenta mejorar en su canto buscando destacar y alcanzar a llamar la atención de Momo, su amigo de la infancia.


DESCARGAR

12/12



Tag : , , ,

Shingeki no Kyojin 2

By : SMichelle Linares
Shingeki No Kyojin 2
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Después de un siglo en que la humanidad vive una pacífica vida, en el distrito sur, conocido como Shingashima, el Titán Colosal, de mayor altura que las mismas murallas, rompe la Puerta del Distrito, creando una grieta y permitiendo la entrada a un gran grupo de titanes de menor tamaño, donde otro titán, el Titán Acorazado, rompe la puerta hacia el interior de la Muralla Maria y así los titanes invaden todo dicho territorio, obligando a los humanos a refugiarse dentro de la muralla Rose. En el Distrito de Shingashima viven Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, amigos inseparables de infancia, quienes miran con horror e impotencia los hechos sucedidos ese dia.
Tras ser salvado y haber sobrevivido al ataque, Eren Jaeger, el protagonista de la historia, jura eliminar a todos los titanes en venganza por la muerte de su madre. Para lograr este objetivo, Eren se une a la legión de reconocimiento que es la rama del ejército encargada de viajar al exterior para combatir a los titanes y reclamar el territorio que una vez perteneció a la humanidad.


DESCARGAR

12/12

Nijiiro Days

By : SMichelle Linares
Nijiiro Days
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)


Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi son amigos y estudiantes de preparatoria. No pertenecen a ningún club escolar y sólo buscan divertirse y encontrar el amor. Natsuki se enamora de Anna, una chica de otra clase, y entonces sus amigos deciden ayudarlo.


DESCARGAR

24/24




Aishiteruze Baby

By : SMichelle Linares
Aishiteruze Baby
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.


DESCARGAR

26/26


Tag : , ,

Sora Yori Mo Tooi Basho

By : SMichelle Linares
Sora Yori Mo Tooi Basho
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Mari Tamaki es una estudiante de preparatoria que sueña hacer el mejor viaje de su vida, pero es muy temerosa de hacerlo. La joven conoce a Shirase Kobuchizawa, quien lleva tiempo ahorrando para viajar a la Antártida en busca de su madre perdida. Motivada por su amiga, Mari comienza a trabajar en una tienda a tiempo parcial y así ahorrar para el viaje. A la aventura se suman otras dos chicas y las cuatro emprenden una aventura en barco hacia el helado continente.



DESCARGAR

Sora Yori Mo Tooi Basho



Tag : , ,

Orange

By : SMichelle Linares
Orange
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

El primer día de clase, Naho, una chica de 16 años, recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.



DESCARGAR

Orange



Kakegurui

By : SMichelle Linares
Kakegurui
(Descargar) (Español Latino) (Sub-Español)
(MEGA)

En la academia privada Hyakkaō, los estudiantes millonarios gozan de ciertos beneficios por tener habilidades e inteligencia más desarrollada, el resto sufre de los problemas de los de bajo estatus y su poca estrategia en los juegos de apuestas. Una nueva estudiante de segundo año transferida muestra una obsesiva conducta y gran destreza en los juegos de apuestas.
En el desarrollo de la historia Yumeko en compañía de Suzui participan en varias apuestas con los principales miembros del consejo estudiantil; a pesar de perder dinero o descubrir las trampas de sus oponentes, Yumeko solamente es motivada por el extasis que le produce ponerse en riesgo y apostar.


DESCARGAR





__________________________________________________________________________________________

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO!

Ryuuou no Oshigoto!

By : SMichelle Linares
Ryuuou no Oshigoto!
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Abrí la puerta de enfrente y una estudiante de primaria estaba parada allí. “Como te lo prometí, he venido para ser tu discípulo”.
Yaichi Kuzuryuu es el poseedor del título más poderoso del mundo del Shogi conocido como Ryuuou (El Rey Dragón). Esta estudiante del tercer grado que se ha invitado ella misma dentro de la casa de Yaichi es Ai Hinazuru y apenas tiene 9 años.

“¿Qué? ¿Discípulo?”
“... ¿no recuerdas?”

Aunque él no recuerda, los días en los que Yaichi vivirá con una estudiante de primaria han comenzado. Con la ayuda de la pasión de ai, Yaichi comenzará a recuperar el fuego que se la apagado.



DESCARGAR

12/12


Poputepipikku

By : SMichelle Linares
Poputepipikku
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? Pues la verdad es que no sabemos qué decir, puesto que la serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente, y es que estas dos peculiares chicas vienen dispuestas a quedarse y a ocupar un sitio en nuestros corazones, aunque sea usando la fuerza. ¿Tendrán que usarla contigo?


DESCARGAR

12/12



Tag : , ,

Ramen Daisuki Koizumi-san

By : SMichelle Linares
Ramen Daisuki Koizumi-san
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Una chica que apenas habla... La misteriosa estudiante transferida Koizumi-san parece no llevarse bien con los demás, pero en realidad es toda una profesional en lo que al ramen respecta y busca a diario el ramen más delicioso que pueda probar. ¡Una verdadera historia de amor por el ramen.


DESCARGAR

12/12


Tag : ,

25-Sai no Joshikousei

By : SMichelle Linares
25-Sai no Joshikousei
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA) (Sin Censura)

“Te haré cosas que no se les pueden enseñar a niños” Hana es una mujer de 25 años que está buscando trabajo. De repente, un familiar le pide el gran favor de hacerse pasar por su primita de 16 años e ir a la escuela en su lugar. Hana luce exactamente como su prima y seguro no tendrá problemas… pero, en el primer día de clases, entra al salón de clases el profesor que solía ser un compañero de clases de Hana en la preparatoria. Su nombre es Akito Kanie e inmediatamente él la reconoce. A cambio de mantener el secreto de Hana, ella tendrá que asistir a lecciones especiales con Akito como su profesor.


DESCARGAR

12/12


Slow Start

By : SMichelle Linares
Slow Start
(Descargar) (Sub-Español)
(MEDIAFIRE) 

La serie sigue a Hana Ichinose cuando recién entra en la preparatoria. Pero es un poco diferente para ella, ella entra un año tarde. Ella debe mantenerse en onda cons sus compañeros de clases menores que ella mientras guarda su secreto.


DESCARGAR

12/12



Koi wa Ameagari no You ni

By : SMichelle Linares
Koi wa Ameagari no You ni
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Akira Tachibana, una adolescente común de 17 años con un gran talento para el Atletismo, sobre todo para las pruebas de velocidad, ve frustrada su carrera cuando, en una prueba, sufre una grave lesión en el Talón de Aquiles de su pierna derecha. Tras ser operada, sintió una gran tristeza. Una tarde lluviosa, el encargado de un restaurante, Masami Kondo de 45 años, trata de animarla cuando le sirve un café. La humildad, simpatía y ternura de Kondo, cautivan a Akira, haciendo que se enamore perdidamente de él, sin importarle la diferencia de edad. Y para estar mas tiempo con él, decide pedir empleo en el restaurante.


DESCARGAR

12/12



Karakai Jouzo No Takagi-san

By : SMichelle Linares
Karakai Jouzo No Takagi-san
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA/MEDIAFIRE)


La serie sigue la vida de Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre constantemente de las bromas realizadas su compañera de clase Takagi. Desde entonces, se ha comprometido a que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus bromas.


DESCARGAR

Karakai Jouzo No Takagi-san



Sanrio Danshi

By : SMichelle Linares
Sanrio Danshi
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)


Kouta Hasegawa tiene 17 años y está en su segundo año de preparatoria/instituto. Lleva una vida corriente, divertida, pero en la que nota que le falta algo. De pequeño era muy fan de una de las mascotas de Sanrio junto a su abuela, pero al crecer, otros niños lo molestaban y le decían que parecía una niña, así que pese a que seguía gustándole mucho, abandonó la idea de ser seguidor de la mascota que tanto le gustaba.



DESCARGAR

Sanrio Danshi

PROX: 12



Yuru Camp

By : SMichelle Linares
Yuru Camp
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.


DESCARGAR

Yuru Camp


Ito Junji: Collection

By : SMichelle Linares
Ito Junji: Collection
(Descargar) (Sub-Español)
(MEGA)

Nació en la prefectura de Gifu de Japón en 1963. Se inspiró desde muy joven por los dibujos tanto su hermana mayor y la obra de Kazuo Umezu. Junji Ito comenzó a escribir y dibujar manga como un hobby mientras trabajaba como técnico dental en la década de los 90. En 1987, se presentó un relato corto de Gekkan Halloween que ganó una mención honorífica en el Premio Kazuo Umezu (con Umezu a sí mismo como uno de los jueces).
Algunos de los temas recurrentes de la obra de Ito incluyen el terror, sangre, personajes aparentemente normales que comienzan a actuar irracionalmente, ruptura de la sociedad, los organismos de aguas profundas, y la inevitabilidad de la propia muerte.
El universo de Ito es también muy cruel y caprichoso, sus personajes se encuentran a menudo víctimas de malévolos circunstancias no naturales sin ninguna razón discernible o castigado fuera de proporción para las infracciones leves contra una orden natural desconocido e incomprensible.



DESCARGAR

Ito Junji: Collection


Gakuen Babysitters

By : SMichelle Linares
Gakuen Babysitters
(Descargar)(Sub-Español)
(MEGA)


Ryuuichi y su hermano menor Kotarou perdieron a sus padres en un accidente de avión. Tras esos acontecimientos, serán acogidos por la directora de la Academia Morinomiya, quién perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente. Ryuuichi podrá asistir a ésta escuela de élite sólo bajo una condición: Tendrá que encargarse de cuidar a los niños de la guardería de la escuela.
Dicha guardería se creó como un club con el propósito de apoyar a los profesores y trabajadores de la escuela cuidando a sus hijos, pero actualmente no cuenta con miembros. Ahora Ryuuchi empezará sus aventuras como niñero.


DESCARGAR

12/12


- Copyright © Mundo Anime - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -