Popular Post

Posted by : SMichelle Linares lunes, 19 de noviembre de 2018

Yarichin Bitch Club
(Descargar) (MEGA)
(Sub-Español)

Takashi Tōno es un estudiante de primer año que es transferido de Tokio a una escuela solo para hombres, la Academia Morimori, la cual se encuentra rodeada de montañas. Al poco tiempo de llegar, traba amistad con el amigable Kyōusuke Yaguchi, pero la falta de interés de Tōno por los deportes le obligan a entrar al club más tranquilo de todos; el club de fotografía, en lugar de entrar junto a Yaguchi al club de fútbol. Sin embargo, pronto descubrirá que el club no es lo que parece y que en realidad los integrantes de este se dedican a tener relaciones sexuales con los demás estudiantes de la escuela, razón por lo cual el club es también llamado "Yarichin Bitch Club" (una jerga japonesa de palabras que literalmente se traduce como «club del sexo»).


DESCARGAR



PROXIMAMENTE CUANDO SALGA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HA SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yarichin Bitch Club - Ova 3




______________________________________________________________________________

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO!

{ 45 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola cuando subiran el ova 2?

    ResponderBorrar
  2. Cuando van a subir él ova 3? Estoy tan impaciente de verlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no ha salido, pero cuando se emita se subirá de inmediato.

      Borrar
  3. hola¡ gracias por las 2 ovas, ya quiero que salga la tercera

    ResponderBorrar
  4. Los capítulos están completos? O recién va a salir en anime?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo son tres ovas en total, y la tercera no ha salido aun y no hay fecha tampoco.

      Borrar
  5. Cuando es la fecha para el estreno del OVA 3 ?

    ResponderBorrar
  6. Hola cuando saldrá el estreno del OVA 3 estoy emocionada de ver lo y con ansias de que salga. Porfa me avisan cuando salga ?

    ResponderBorrar
  7. ¡Muchísimas gracias! ¡Estaré atenta para la OVA 3!¡Son geniales! 💜

    ResponderBorrar
  8. Me dijeron que ya salió la ova 3 ¡pero no la encuentro! ¡¡Subanla por favor!!

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo una pregunta, el anime ya veo que falta el ova 3, pero ¿el manga esta completo?, es que yo lo estoy comprando pero aun no se si esta completo o sigue en emision xd

    ResponderBorrar
  10. cuando sale el ova 3? porfavooooooooor subanlo!

    ResponderBorrar
  11. Cuando sale el ova 3 alguien por favor dígame lo he estado esperando demasiado 🤤❤️🤤❤️🤤

    ResponderBorrar
  12. Ya quiero ver el ova 3 cuando saleee!!!! Estoy reimpaciente 😢😊

    ResponderBorrar
  13. estoy esperando la ove 3 porfavor!!!!! necesito verla

    ResponderBorrar
  14. Cuando saldra la Ova 3 :'c?

    ResponderBorrar
  15. Segun esto el ova 3 ya salio pero lo e buscado y no sta :'c

    ResponderBorrar
  16. 9 de enero y todavía no hay ova 3, depaso disque guerra :( no la voy a llegar a ver si la suben :c

    ResponderBorrar
  17. Ya es 2020 y no han subido el IVA 3;;; me siento mal unu

    ResponderBorrar

- Copyright © Mundo Anime - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -