Popular Post

Posted by : SMichelle Linares jueves, 8 de enero de 2015

Diabolik Lovers

(Ver Online/Descargar) (Sub-Español)

Yui Komori es una chica muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal... bueno de no ser porque puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales. Mientras cursaba su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros. Por si las cosas no fueran aún más raras, nuestra protagonista termina conviviendo en casa de los Hermanos Sakamaki; quienes son seis sádicos vampiros.


DESCARGAR...!


ONLINE...!

Capitulo 01

Capitulo 02

Capitulo 03

Capitulo 04

Capitulo 05

Capitulo 06

Capitulo 6.5

Capitulo 07


Capitulo 08


Capitulo 09

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12




{ 53 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me gusta mucho este anime, y la página en que encontré los capítulos. Estoy agradecida. Y emocionada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en que pagina los viste? estaban en latino?

      Borrar
    2. en esta página no se pueden ver no deja

      Borrar
    3. En youtube yo lo pille en español latino todos los capitulos buscalos

      Borrar
    4. En youtube yo lo pille en español latino todos los capitulos buscalos

      Borrar
  2. Me encanta este anime. Espero algun dia salga la temporada 3.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este anime. Espero algun dia salga la temporada 3.

    ResponderBorrar
  4. Siendo on esta lo repito todas las noches y siempre lloro al final 😢💖

    ResponderBorrar
  5. Dónde puedo mirar la segunda temporada

    ResponderBorrar
  6. Chicos me pueden decir dónde vieron la segunda temporada la busco y nada que me sale

    ResponderBorrar
  7. me encanta este anime ojala suban mas :)

    ResponderBorrar
  8. esta página no deja ver los capítulos

    ResponderBorrar
  9. del 2 do capítulo no me habré mas😢😢

    ResponderBorrar
  10. de q triste a mi no me da ver lo capítulos

    ResponderBorrar
  11. 👹Me encanta me encanta es uno de los mejores animes q e visto y me super encantan de lo mejor ,y ahora voy a ver la siguiente temporada 😍por q es muy buena el anime y más me gustan los dos hermanos mayores y el menor de todos son mis bebés 😘

    ResponderBorrar
  12. Donde los puedo ver en español latino alguien que me diga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!En Netflix están los capítulos de la 1ra temporada en Latino

      Borrar
  13. hermoso final no creen pero esperaba una sangrienta 😈😈😈👿😇😊

    ResponderBorrar
  14. Me encanta el mallor de los trillisos y aparte de eso me fasina en abu dancia sus hermanos quiero estar en el lugar de la chica
    😍😍

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Crea cuenta en crunchyroll y pagas... Awww babeo con todos no se pero me excita todos REIGI RAITO SHU RAITO Y SUBARU DE DOS EN DOS aunque al Kanato le daría nalgadas x ENGREIDO AWW LOS SAKAMAKI Y LOS MUKAMI RUKI Y YUME Y EL RUBIO carajo me oldoce mi Idoly el raro de Azuma, ahora los Tsukima si los el del parche y no mames parece Konan esta churro Carla ricos lobos... . Tendría un harem con todos ellos 🤤🤤🤤🤤🤤🤤😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍Simplemente no puede ser reales.

    ResponderBorrar
  17. Por que no abre el último capítulo

    ResponderBorrar
  18. Me encanta este anime lo veo una y otra ves en pleno 2021 adoro a los hermanos aunque kanato es un poco raro

    ResponderBorrar
  19. Me encanta este anime me gustaría ver más y más una y otra vez ayato me encanta 🥰😍😍😍😍😍😍🥰🥰

    ResponderBorrar

- Copyright © Mundo Anime - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -